16
Sep

Centro de Asistencia de Desastres se abre a las 10 AM en el Twin Peaks Mall

Contamos con computadoras en la Biblioteca Pública para asistir con el llenado de Aplicaciones de Desastre

La ciudad de Longmont abrirá un Centro de Asistencia para Desastres (DAC) el lunes 16 de septiembre a las 10 a.m. (MST). El centro estará ubicado en el Twin Peaks Mall, 1250 S. Hover Road, en e la Antigua tienda Steve and Barry.

El Centro de Asistencia para Desastres (CAD) permitirá a los propietarios de la comunidad a encontrarse cara a cara con los proveedores de servicios y entender cómo pueden recibir ayuda para iniciar el proceso de recuperación y para tener acceso a las computadoras para llenar las solicitudes de asistencia por desastre. Para la apertura inciial, representantes de la compañٕías de seguros estarán disponibles para ayudar a sostener los daños a la propiedad. Los representantes de las agencias estatales y de FEMA no estarán presentes en la jornada inaugural, pero se unirán en el centro en los próximos días.

Se pide a los residentes y dueños de propiedades que necesitan asistencia por desastre a completar su solicitud para la asistencia, a través del sitio de internet www.disasterassistance.gov Para ayudar en este proceso, computadoras estarán disponibles en la Twin Peaks Mall DAC. Dieciocho computadoras adicionales se encuentran en la Biblioteca Pública de Longmont (ubicada en la 409 4th Avenue con una entrada en Kimbark St.) usando un sistema de reserva en persona. En cada lugar, el personal estará disponible para proporcionar ayuda y contestar preguntas sobre cómo completar los formularios.

Los ciudadanos que necesiten asistencia deberían notar lo siguiente :

  • Póngase en contacto con su propia compañía de seguros antes de completar la solicitud de asistencia.
  • Crear una contraseña para el uso del formulario y mantener esta contraseña para futuras consultas. La aplicación tomará entre 18 a 20 minutos.
  • Traiga la siguiente información para completar la aplicación: Su información de contacto, donde usted puede actualmente contactarse (puede ser diferente de la dirección donde sufrió el daño), dirección de donde se produjeron los daños, información acerca de su pólizas de seguros, su número de seguro social y su ingreso buto al momento de la inundación.

Si vive en un refugio, se les pide a los residentes que marquen la casilla “acogida masiva” que aparece en el formulario. Si solicita múltiples desastres, los residentes necesitarán completar su aplicación en el sitio de internet por cada propiedad que fue dañada. Si aplica asistencia para ambos su casa y su negocio, los residentes deben completar una sóla aplicación para las pérdidas combinadas.

Mangenga copias de su número federal de identificación y su número de reclamo al finalizar este proceso en el sitio de internet.

Para los miembros de la comunidad que sufrieron daño en su propiedad pueden también aplicar por
teléfono para asistencia a FEMA o llamar al 1-800-621-3362 (FEMA).

Social Media

Back to Top